Restaurante La Ola

Bienvenidos

Restaurante La Ola

Visite También

Café La Ola   Grill La Ola

Descubre

Restaurante La Ola

Restaurante con larga tradicional culinaria, comida nacional e internacional ideal para realizar reuniones, cumpleaños con amigos que cuenta con una extensa bodega en el centro con extensa carta y cavas nacionales.

Restaurante La Ola
Descubra el Menú

Deliciosos

Platos

Descubre

Nuestro Menú

Si tiene en mente de saborear cocina tradicional canaria, nacional o también internacional nuestro restaurante es una opción de querrá tener en cuenta. Todo lo que te imagines para satisfacer los paladares más exigentes en un entorno inmejorable y atendido por profesionales.

Ver el Menú Completo

Haga una Reserva

La Armonía

Perfecta

Rincones

Únicos

Prometemos una experiencia íntima y relajada de comedor, ofrecemos algo diferente a los clientes locales y extranjeros, y nos aseguramos de que disfrute de una comida memorable a cada vez.

Haga una Reserva

Contacto

Localización

Contacto

Restaurante La Ola

Avenida de las Playas 10, Puerto del Carmen, 35510 Lanzarote
ISLAS CANARIAS – ESPAÑA
Restaurante: 928 51 55 00
info@cafelaola.com

Director general: Joaquín Gómez
Jefe de cocina: Luis León Molina
Encargado: Jose Cambeiro Pose
Maître: Miguel Acosta Hernández

Amplio aparcamiento a 30m del local. Extensa carta de vinos con representación de todas las denominaciones españolas. Menú y documentación en castellano, inglés, alemán, finlandés y noruego.

Síguenos

Como Llegar

Encuéntranos

Como Llegar

Indicaciones para llegar a nuestros establecimientos desde aeropuerto

Al salir del aeropuerto tomen la autovía LZ-2 (dirección Puerto del Carmen). A escasos metros giren a la izquierda y tomen la vía LZ-40. Cruzan las gasolineras “SPL” y después la primera salida a Pto. Del Carmen. Recorren unos 2km y salgan a la segunda salida de Pto. Del Carmen (por la derecha tendrán Rancho Texas). Giran por la glorieta 135 grados, pasan por debajo del viaducto y llegan a la segunda rotonda donde toman a la segunda salida. Pasan por la calle Noruega unos 500m hasta su final a la Avenida de las Playas. Giran a la derecha y siguen siempre por la misma vía, LZ-504, hasta recorrer lentamente unos 1500m hasta llegar a Casino (a su mano izquierda). Aquí justo a lado se encuentran nuestros dos locales. Pueden aparcar en la misma avenida o dejar en el cercano aparcamiento provisorio (30m de local) en la calle Pedro Barba.

 
Si tendrán algún problema para llegar, no duden en llamarnos y trataremos de ayudaros.