Grill La Ola

Bienvenidos

Grill La Ola

Visite También

Café La Ola   Restaurante La Ola

Descubre

Grill La Ola

En una casa antigua reestructurada en perfecta armonía con un estilo oriental, encontrarás un espacio fascinante y acogedor, ideal para disfrutar de un ambiente elegante y distinguido,

repleto de rincones únicos.

Grill La Ola
Descubra el Menú

Deliciosos

Platos

Descubre

Nuestro Menú

Para los que tenéis pura comida en la mente, vamos a saciar tus deseos con grandes y pequeños platos de inspiración local e internacional.  Nos gusta la comida, un montón de comida diferente!, igual que tú.

Ver el Menú Completo

Haga una Reserva

La Armonía

Perfecta

Rincones

Únicos

Prometemos una experiencia íntima y relajada de comedor, ofrecemos algo diferente a los clientes locales y extranjeros, y nos aseguramos de que disfrute de una comida memorable a cada vez.

Haga una Reserva

Contacto

Localización

Contacto

Grill La Ola
Avenida de las Playas 10, Puerto del Carmen, 35510 Lanzarote
ISLAS CANARIAS – ESPAÑA
Restaurante: 928 51 55 00
info@cafelaola.com

Director general: Joaquín Gómez
Jefe de cocina: John Fabricio Tobar Benitez
Encargado: Jose Cambeiro Pose
Maître: Laura Vilán Cheillada

Amplio aparcamiento a 30m del local. Extensa carta de vinos con representación de todas las denominaciones españolas. Menú y documentación en castellano, inglés, alemán, finlandés y noruego.

Síguenos

Como Llegar

Encuéntranos

Como Llegar

Indicaciones para llegar a nuestros establecimientos desde aeropuerto

Al salir del aeropuerto tomen la autovía LZ-2 (dirección Puerto del Carmen). A escasos metros giren a la izquierda y tomen la vía LZ-40. Cruzan las gasolineras “SPL” y después la primera salida a Pto. Del Carmen. Recorren unos 2km y salgan a la segunda salida de Pto. Del Carmen (por la derecha tendrán Rancho Texas). Giran por la glorieta 135 grados, pasan por debajo del viaducto y llegan a la segunda rotonda donde toman a la segunda salida. Pasan por la calle Noruega unos 500m hasta su final a la Avenida de las Playas. Giran a la derecha y siguen siempre por la misma vía, LZ-504, hasta recorrer lentamente unos 1500m hasta llegar a Casino (a su mano izquierda). Aquí justo a lado se encuentran nuestros dos locales. Pueden aparcar en la misma avenida o dejar en el cercano aparcamiento provisorio (30m de local) en la calle Pedro Barba.

 

Si tendrán algún problema para llegar, no duden en llamarnos y trataremos de ayudaros.